miércoles, 16 de julio de 2008

Ven...

Te conocí y me sentí apartada del mundo como si nada existiera. Las horas pasaban tan rápido que para mi eran interminables
No se lo que me diste ni que hiciste para tenerme a tus pies
Eh tratado de escapar de salir de esta historia pero el corazón no entiende
Y es que Prefiero compartirte antes de perderte, antes de seguir pensando que volverás.
Quiero mis ojos si no te puedo ver Quiero mi vida si en ella vos no estas
Tal vez no sirva darme cuenta ahora que en mi vida solo importas tu
Amar solo te pasa una vez pero de verdad y amarte es como un milagro inexplicable
Como olvidar tu sonrisa como olvidar tu mirada como olvidar que aun te quiero
Si tan solo me dejaras amarte navegaría por todo el mundo tan solo por abrazarte

Es como si fueras dueño de mi intimidad vuelve que se me acaba la vida
Sabes¿? siempre escucho al corazón y esta vez no puedo mantenerlo callado
Creo que no sabes en realidad lo cuanto te amo vuelve que se me acaba la vida

Hice todo por no amarte imposible es olvidarte necesito tu amor no puedo disimular
Desde que te vi supe que eras para mi porque mi vida eres tu y la quiero vivir junto a vos
No se si alguna vez sentiste tener el corazón roto
No se si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche
La muerte no existe si tu estas aquí como me dueles cuando faltas
Si me vez me veraz desecha entre los recuerdos me veraz dejando la vida
Aquí sin vos nada es igual y mas que nunca siento el miedo
Ruego que vuelvas que me perdones y que entiendas que no soporto no tenerte
Ven que aquí me veraz como muero a fuego lento

No hay comentarios: