jueves, 17 de julio de 2008

Frases Interiorizadas

Si la luna fuera oscura y las estrellas no brillaran, si mi amor fuera mentira mis ojos lo demostrarían.
*********************
La aves en el arroyo, las plumas en el zorzal, mi corazón en el tuyo y el tuyo no se en cual.
*********************
Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar.
*********************
Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azul; no hay lucero que brille como esos bellos ojos que tienes tú.
*********************
Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida. Las olas de mar para animar tu vida y una dulce oración para amar cada día mas a mi amor.
*********************
Puedo perderte, también puedo odiarte, pero es imposible que pueda olvidarte.
*********************
Te amaré eternamente pues tu amor se ha instalado en mi alma, y el alma nunca muere.
*********************
Te tendré en mi corazón hasta que algún día pueda tenerte entre mis brazos.
*********************
Habrá quién te quiera y te ofrezca el corazón, pero no cualquiera se ofrece sin condición.
*********************
Cuando el mar se seque y el sol deje de brillar, ese será el día en que yo te deje de amar.
*********************
Una cosa haré contigo que tú conmigo lo harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.
*********************
El día en que me muera será el día que te deje de amar, porque quieras o no quieras, en mi destino siempre vas a estar.
*********************
Si piensas olvidarme, desde ya olvídate de pensar.
*********************
Viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí que no había vivido.
*********************
El amor es una cosa que no se puede ocultar, si no lo cuenta tu boca, te traiciona el suspirar.
*********************
Llegaste a mi vida como si nada y ahora lo eres todo para mi.
*********************
Quisiera ser caramelo, ¡vaya ocurrencia más loca!, para pegarme en tus labios y deshacerme en tu boca.
*********************
Los destellos del atardecer son muy hermosos, pero nunca pueden compararse con el brillo de tus ojos.
*********************
Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino, y tu eres lo más bello que en la vida yo he tenido.
*********************
Si la belleza fuera un instante, usted seria la eternidad.
*********************
Tus miradas son besos para mi corazón y tus sonrisas son caricias para mi alma.
*********************
Quisiera ser pensamiento, para estar dentro de ti, y saber lo que tú piensas, cuando estás lejos de mi.
*********************
Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti

No hay comentarios: