lunes, 21 de julio de 2008

Ojala fueras Tú

Por más que intento no puedo
explicar nuestra situación
si pudieras sentir lo que yo siento
que al fin está cerca el amor

Quisiera despertar de este sueño
y encarar firme la realidad
alimentar cada día más este sentimiento
o quedar todo en una bella amistad

No lo sé todavía
no veo el futuro con claridad
ansiar que yo soy tuyo, tú eres mía
repetir tu nombre al despertar

Reflejar en mí tu rostro al amanecer
dar gracias al cielo por tenerte junto a mí
sentir tu piel al anochecer
esperar el día siguiente para volverte a oír

Palabras que expresan
ternura de niña y madurez de mujer
dos luceros hermosos que reflejan
las ansias de un amor para saciar tu sed

Tener siempre esa luz que me guía
iluminando cada obstáculo de mi camino
escuchando esa voz que me cuida
dejando cualquier recuerdo en el olvido

No hay comentarios: