viernes, 18 de julio de 2008

Aun te espero... (No al aborto)

Mamita, ¿Me dices que pasa? ¿Por qué lloras tanto todas las noches???¿Por qué cuando papá y tú se encuentran, se gritan tanto uno al otro?¿Ya no me quieren? Voy a hacer todo lo posible para que me sigan queriendo. Ya pasaron tres meses, mamá, te noto muy deprimida, no sé lo que está pasando, estoy muy confundido .. Tengo miedo!! te he escuchado decir cosas ..pero no te comprendo..mamà ..no quiero o no puedo entender bien lo q dices..pero quiero q sepas q te estoy muy agradecido por esta oportunidad..quiero q no me niegues la alegria de conocer a mi papito ..ni de ver tu linda carita..cuanto me falta para conocerte?, ya he imaginado tus ojos ..como tu debes haber imaginado los mios puedo sentir tu mirada mamà es tan dulce quiero mostrarte mis manitos...y ver lo q he aprendido a hacer con ellas...tengo ganas de verte y de llamarte mamà..

Hoy por la mañana fuimos al médico y el nos dió una cita para mañana...No sé para qué, yo me siento muy bien... ¿Acaso tú te sientes mal, mamá? Mamita, ya es de día, ¿A dónde vamos? ¿Qué está pasando mamá? Mamá, no te acuestes, apenas son las dos de la tarde, no tengo sueño, quiero seguir jugando con mis manitas quiero aprender muchas cosas para luego mostrate lo q he aprendido para ti, l.¡Ah!!! ¿Qué hace ese tubito en mi casita??¿Es un nuevo juguete?? ¡Mira!!!Oye, ¿Por qué están sorbiendo mi casita?? Mamà me falta aire !! Q Pasa ? Estoy Asustado!! ¿Señor, por qué la arrancó?? ¿No está viendo que me lastima??¿No vé que aún soy muy pequeño para defenderme solito?¡Mamá!!! AYUDAME ..despierta mamita..q no quiero q me separen de ti ..yo te quiero y se q tu tambièn no permitas q nos hagan esto...si he hecho algo malo ..! Perdoname ! Espere... ¡Esa es mi manito! !Mamá, mi piernita, ¡La están arrancando!!!¡Mamita, defiéndeme!!! Mamàààààààà.

Mamita, ¡Ayúdame!!!Diles que se detengan, te juro que ya voy a portarme bien y no voy a darte más patadas.¿Cómo es posible que un ser humano pueda hacer ésto conmigo? Él me las pagará cuando yo sea grande y fuerte, ¡Ay, mamá! Ya no aguanto más... ay... mamita, mamita, ayúdame... no olvides q te amo y q de alguna forma siempre estare presente en tu vida ..en tu consiencia...en tu corazon ..desde aquél día, y desde aquí arriba observo cómo todavía te duele haber tomado aquella decisión por favor no llores, yo te perdono..aunq aun no puedo entenderte.

¡Te amo mucho!!!
Tu bebé.

No al aborto!!!

No hay comentarios: