jueves, 17 de julio de 2008

Frases de Amor...

Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar tu pasión y tu corazón... pero me conformo con amarte en silencio.
*******************
Vi ternura pasar y con ella la belleza y el viento de tu dulzura acompañaba tus segundos y el cielo admiraba tu bondad... en ese momento supe que te amaba.
*******************
Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz: te doy mi vida.
*******************
Te pensaré en cada instante, diré que me quieres, soñaré con tenerte, y prometeré al cielo amarte, incluso aunque no me veas ni me quieras.
*******************
Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti.
*******************
Reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolía en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que ansío eternamente el roce de tus labios.
*******************
Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin.
*******************
Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres ti.
*******************
Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión... pídeme que te ame.
*******************
Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo.
*******************
Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi.
*******************
Cuando miro tus ojos y escucho tu voz, cuando miro tu rostro y viene a mi, siento un miedo inmenso, no de que vengas a mi , sino de amarte y no podértelo decir
*******************
Deseo sentir tu cuello con mis manos, recorrer tu piel desnuda, llegar con mis labios al infinito de tu pasión, gozar del movimiento de tu gozo, maravillarme con la armonía de tu belleza desnuda, llegar a ti, llegar al placer.
*******************
Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.
*******************
Soñaré que tú existes, que calmas mis ansias por ti en cada rincón de mi, soñaré que me amas y estás ahí.
*******************
Te busco, y en sueños te encuentro, despierto te añoro, dormida te beso, en vida te deseo, y siempre te amo
*******************
Inquieto, deseándote, sabiendo que existes pero sin alcanzarte, bella en pensamiento pero lejos de mi vida.. y sin embargo te siento.
*******************
Abrázame ahora, hazme sentir tu cuerpo en este instante, porque necesito tu calor, y el refugio de tu ternura. Te necesito.
*******************
Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mi boca por darte un beso y mi corazón por amarte.
*******************
Deseaba amarte como tú me amas, y ahora que te alcanzo... ¡te siento tan lejos!

No hay comentarios: