miércoles, 16 de julio de 2008

Siento

Siento que me llego la soledad desde aquella noche en que te vi partir
Siento que los días son grises, que el viento es fuego y el recuerdo una tortura
Me quede sin ti y me niego a perderte pero de una vez tengo que dejarte ir
Tratare de no pensar en mañana Mi vida yo te juro que tratare de olvidarte

No quise enamorarme lo negué tantas veces tenia miedo a sentir esto pero tu ayudaste a que esto pasara y la verdad la realidad mi vida yo te juro que tratare de olvidarte
Me eh equivocado mas de una vez y eso me hizo llorar pero siempre estuve ahí jamás te abandone siempre que perdiste la fe te ayudaba a encontrar motivos para continuar
Cada vez que te alejabas a mi siempre regresabas para secar tus lagrimas.

Mejor es olvidarnos dejemos así ya no existe nada
Cambiemos de vida no recordemos nada
O mejor no pensemos en nada que quizás nunca fue
Y si algún día quieres recordar puedes hacerlo
Pero luego olvídame como yo lo haré contigo

No recuerdes ni siquiera que existo
Olvídame porque desde hoy yo haré lo mismo con vos
No quise enamorarme lo negué tantas veces tenia miedo a sentir esto pero tu ayudaste a que esto pasara y la verdad la realidad mi vida yo te juro que tratare de olvidarte
No quise enamorarme lo negué tantas veces tenia miedo a sentir esto pero tu ayudaste a que esto pasara y la verdad la realidad mi vida yo te juro que tratare de olvidarte
Mi vida yo te juro que tratare de olvidarte yo tratare de olvidarte

No hay comentarios: