jueves, 1 de enero de 2009

Nos encontraremos...

¿Que has pensado hacer?
si a ti me acerco
y parado me quedo otra vez
si aunque mucho quiera decir
las palabras no pueden salir
si cuando creo que por ahí te veo
mi corazón se arrebata
y de un giro da un vuelco
que por más que lo intente
no es algo que pueda controlar
quizá sea mejor
que directo me des un beso
y mi cuerpo descanse al desmayar
pronto te espero encontrar
el día dos, pasada la una
en la bajada de la iglesia
sentado me vas a observar
sobre un frío banco
o bajo los escalones del gran portal
brillará el sol en lo alto
anunciando tu pisar
señal del calor que desprendes
cuando mis ojos te miran andar
si en ese momento sonries
veloz voy a levantar
acercandome para que me respires
aliviando así tu pesar
confío en que el tiempo
no me impida llegar
y será tan solo la lluvia
quien me haga volver atrás
y si el destino no quiere
que este encuentro se vaya a dar
no te preocupes mi amor
porque pronto lo volveré a intentar
la proxima vez más directo
aunque sea asalto a tu privacidad
espero que el tiempo por esto
a mi me vaya a perdonar

No hay comentarios: